¡Es hora de borrar todos los mitos sobre el renovado!

Todo lo malo que te dijeron sobre el renovado es falso… créenos, nosotros somos los expertos.



El renovado está rodeado de muchas creencias falsas y negativas. Este servicio, siempre que se realice por un experto como Bandag, te garantiza ante todo seguridad. Queremos convencerte de ello quitándote todos los mitos que contaminan un proceso tan estricto como éste, ¿qué opinas si empezamos de una vez?

Las llantas renovadas no son seguras… ¡falso! El trabajo de renovado Bandag es realizado por profesionales altamente calificados y lo último en tecnología para brindarte máxima seguridad. De hecho, más de la mitad de los neumáticos empleados por aviones estadounidenses ¡son renovados! Ambulancias, camiones escolares y de bomberos, y vehículos de servicio público como taxis, gubernamentales y militares también recurren a este remedio.

Las llantas renovadas tienen una menor calidad… ¡falso! Como mencionamos arriba, las compañías de renovado están sujetas a controles muy estrictos de calidad que, en caso de no cumplir ciertos estándares internacionales, son sancionadas. Por si esto fuera poco, la materia prima empleada durante este proceso es la mejor. Cuando ruedas una Bandag, el camino es tuyo.

Las llantas renovadas no pueden emplearse en todas las posiciones… ¡falso! Al menor en parte. Es cierto, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) prohíbe su colocación en el eje direccional cuando se trata de camiones federales, sin embargo, en cuanto al uso urbano, no encuentra problema. Nuevamente, los cascos renovados tienen la misma calidad que uno nuevo, pero eso sí: no confíes en todos los renovados, sino sólo en Plantas de Renovado o Centros Camioneros como Bandag.