Te decimos 3 beneficios de renovar tus llantas

Renovar no es un gasto, es una inversión. ¡Tantos ahorros te sorprenderán!



Son muchas las creencias falsas que la gente tiene sobre el renovado de llantas. La mayoría de ellas provienen de simple desconocimiento. Por ello, te compartimos tres beneficios que tendrás después de renovar con Bandag. Una vez que te animes, ¡te aseguramos que siempre seremos tu primera opción!

¡Menos compras gracias a su duración!

Cada kilómetro que recorren tus llantas tiene un costo. El casco y la banda de rodamiento hacen un gran trabajo en conjunto, pero no por eso su ciclo de vida es igual. Renovar la banda cuando ha llegado el momento es una decisión inteligente no sólo por la seguridad, sino también por el precio que tiene a diferencia de comprar una llanta nueva.

Bandag te ofrece una gran variedad de bandas de rodamiento, pensando en la posición y el desempeño de tu camión. Hay una banda única y específica para tus llantas, y el renovarlas con nosotros hará que los costos por kilómetro sean menores, algo que tu negocio no puede dejar en el camino.

¡Menor consumo de combustible!

Las llantas para camiones Bridgestone Ecopia™ y los renovados Bandag FuelTech™ están hechos para trabajar en conjunto. Los compuestos especialmente diseñados, apareados con los patrones de surcos correspondientes, promueven una solución ecológica que continúa con una óptima y baja resistencia al rodamiento desde la nueva llanta Ecopia hasta el renovado FuelTech, al mismo tiempo que extiende la vida útil de sus cascos, así que su demanda de gasolina y/o diésel es menor.

Un sólo renovado puede disminuir los costos de desgaste de la llanta hasta un 17%. Con un segundo y tercer renovado en ese mismo casco, puede reducir sus costos de desgaste de la llanta hasta un 29% si se lo compara con un casco sin renovar.

¡Amigable con el medio ambiente!

El medio ambiente es algo que a todos debería importarnos, ¿acaso te gustaría respirar aire o beber agua contaminados? Por supuesto que no. Un casco renovado requiere tan sólo el 30% de la materia prima destinada para uno nuevo; hablamos de 26 litros de petróleo aproximadamente frente a otros 83.

Bandag tiene una orgullosa historia de reciclado a través del renovado. De hecho, en 50 años de actividad, el proceso de renovado de Bandag ha ahorrado 4 mil millones de galones de aceite, sorprendente, ¿no lo crees?